El Betis de Pellegrini podrá volver a contar con Giovanni Lo Celso
Lo Celso vivió una derrota con Argentina ante Colombia. Los albicelestes perdieron por 2-1 en un partido en el que el jugador del Betis volvió a jugar después de su lesión que hizo porque Manuel Pellegrini, con todo, pudiese estar más tranquilo en cuanto a la situación del futbolista, último fichaje de los verdiblancos.
En el minuto 74 Lo Celso fue el elegido para sustituir a De Paul. Los intentos de la albiceleste por igualar el marcador, no pudo conseguirlo. A pesar de esta derrota Argentina se mantiene primera en la clasificación para lograr su billete al Mundial. Por el otro lado se encontraba Johnny Cardoso con Estados Unidos. Los dos ya están de regreso a Sevilla para ponerse a las órdenes del técnico chileno.
Lo Celso ya puede volver a jugar con el Betis
La realidad es que el argentino fue llegando como un jugador sin mucho nombre y triunfando en el equipo verdiblanco. Aunque Lo Celso estuviese tan solo una temporada en el Betis, tuvo un gran impacto en el equipo y es recordado como uno de los mejores jugadores de la última década, algo que hoy se mantiene con su regreso.
Así, y debido al encuentro de selecciones, lo normal es que Pellegrini no sólo no partiera de inicio con Lo Celso el viernes frente al Leganés, sino que ni siquiera estuviera en la lista de convocados. Sin embargo, la situación de la plantilla en la posición que ocupará Gio abre una incógnita que el cuerpo técnico tendrá que despejar mañana, cuando haga pública la lista de convocados para este duelo de la jornada 5 de liga.
El argentino vuelve de llenar de ilusión al beticismo
En el caso de Lo Celso, esta decisión cobraría más fuerza si tenemos en cuenta que el argentino, firmado el último día de mercado, no ha podido entrenarse aún ni una sola vez con los que serán desde ahora sus nuevos compañeros. En esa única temporada en el Betis, Lo Celso llenó de ilusión a la afición.
Esto gracias a sus grandes cifras pero sobre todo a su desarrollo y su desempeño aunque en Europa se fueran de manera agónica contra el Stade Rennes FC. Además, ese año fue de lo poco rescatable del Betis ya que en liga acabaron en décima posición. Su vuelta al equipo ha sido casi un cambio de cromos ya que ha llegado por 5 millones, lo mismo por lo que ha salido Fekir.