Isa Pantoja, la hija de la legendaria cantante Isabel Pantoja, ha pasado por un momento sumamente difícil en las últimas semanas. Apenas cuatro días después de ser sometida a una cirugía de urgencia debido a una apendicitis, la joven artista ha recibido finalmente el alta hospitalaria, dando así un importante paso hacia su recuperación.
Acompañada por su esposo, Asraf Beno, Isa Pantoja abandonó el hospital del Puerto de Santa María este lunes con evidentes signos de dificultad para caminar, llevándose constantemente la mano al vientre. A pesar de las obvias molestias físicas, la hija de la Pantoja atendió a los medios de comunicación, revelando que ha sido un «gran susto» y que se encuentra «mejor, mejor, deseando llegar a casa.
La Decepción de una Madre Ausente
Una de las declaraciones más reveladoras de Isa Pantoja fue en relación a su madre, la cantante Isabel Pantoja. Según la propia Isa, a pesar de que un programa de televisión aseguró que la artista se había puesto en contacto con ella durante su hospitalización, esto no fue así. Ojalá, pero no», expresó Isa con evidente tristeza, confirmando que su madre no se había interesado por su delicado estado de salud.
Esta nueva decepción parece haber golpeado duramente a Isa, quien ya ha tenido que lidiar con la falta de apoyo de su madre en el pasado. Conteniendo las lágrimas, la joven se mostró cabizbaja al hablar de la ausencia de su progenitora en uno de los momentos más complicados de su vida.
Buscando Consuelo en los Seres Queridos
A pesar del desprecio de su madre y la falta de interés de su hermano Kiko Rivera, Isa Pantoja aseguró haber sentido el cariño y el apoyo de sus amigos y compañeros, especialmente de su prima Anabel Pantoja, quien acudió al hospital en cuanto se enteró de la intervención.
La joven artista resaltó que su hijo también ha estado a su lado durante todo el proceso, mostrando una gran fortaleza y resiliencia en medio de esta difícil situación. Ahora, Isa Pantoja deberá continuar con su tratamiento en casa, enfocándose en su recuperación y en encontrar la tranquilidad que tanto necesita.