Alquila una habitación por 2 euros en la India y lo que se encuentra en el baño no tiene nombre

Alquilar una habitación de solo dos euros en la India es una experiencia que vale la pena contar. Que lo diga el usuario de TikTok @cristian_riutort, quien estuvo en este país y pagó ese mínimo precio por un cuarto en este enorme país. Sin duda alguna, después de ver el vídeo, os daréis cuenta que lo que más llama la atención es la cama, el desayuno que sirven y lo que hay en el baño, que para muchos usuarios, en verdad no tiene nombre.

«Son en total tres camas, pero no sé usadas por cuántas personas», aseguró el viajero y creador de contenidos antes de dar golpes en una de ellas para enseñarle a sus seguidores lo dura que estaba. «Suena a madera», indicó. Otra de las cosas curiosas al final del vídeo es que se alcanza a ver cómo encuentran a un ratón merodeando por ahí.

Habitación Viral De 2 Euros En La India

Lo que hay en el baño de la habitación

Luego de recorrer un poco la habitación, el tiktoker llega al baño, que consiste solamente en un cubo de agua bajo un grifo del cual no sale nada. Esto, como era de esperarse, fue lo que más sorprendió a quienes vieron el post.

Habitacion Viral De 2 Euros En La India2
@cristian_riutort

Nuestra habitación de ensueño en India 🫣 #travel #india #hotel

♬ sonido original – cristian riutort

Además el influencer también mostró el desayuno que les llevaron: cuatro sándwiches, unos tés y una garrafa de agua que no se van a tomar «porque está abierta y la rellenan, eso te puede meter una patada en la barriga».

Parece ser que lo que más les gustó fue el té. «No sabemos en realidad de qué es, pero como viene caliente, parece que tomarlo es fiable. Está suave, muy bueno y dulce, como si tuviera leche con canela», explicó.

Habitacion Viral De 2 Euros En La India3

En muchos de los comentarios le dicen al creador del vídeo que no debería quejarse puesto que dos euros es una cifra muy baja para un hospedaje. Sin embargo, el mismo tiktoker asegura que en ningún momento se ha quejado, sino que solo quería mostrar la realidad del lugar en el que se está hospedando.