Jason Momoa, reconocido actor que ha participado de producciones muy exitosas y mediáticas como Juego de Tronos y Aquaman, se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán gracias a las denuncias de una reconocida streamer, quien estuvo presente en el rodaje de la película de Minecraft, donde la celebridad participa como uno de los personajes principales. El filme, en su primer teaser, recibió varias críticas por la mezcla extraña de fondos generados por CGI.
De acuerdo con lo que se sabe de la película, Jason Momoa forma parte de un grupo de inadaptados que termina en un mundo mágico de bloques, teniendo un papel protagónico. Sin embargo, ha sido la streamer Valkyrae la que ha desvelado este comportamiento del reconocido actos. Ella estuvo en el set de rodaje y allí comprobó la manera como trató al resto de sus compañeros.
En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, su colega streamer JasonTheWeen le preguntó sobre el peor momento que ha tenido con una celebridad, y ella, sin dudarlo mucho, respondió que lo que vio de Momoa.
El maltrato de Jason Momoa
De acuerdo con su relato, el reconocido actor trató de muy mala manera a algunos de sus compañeros. «Simplemente lo vi maltratar a algunos del equipo, y fue bastante decepcionante. Fue después de una escena muy intensa y emotiva, así que tal vez todavía estaba en personaje, no lo sé. Pero simplemente me sorprendió la manera en que trató a varios del equipo, estaba como enfadado con ellos porque al parecer no estaban haciendo algo bien».
De acuerdo con la explicación de la streamer: «parece que el lío era sobre cómo organizar la toma y cosas así. Estaba cabreado, realmente enfadado y gritando mucho. Yo estaba entonces como ‘hombre, este no es un buen ambiente de trabajo’. Yo no estaría feliz trabajando bajo estas condiciones. Ha sido lo peor de celebridades que he visto».
Cabe anotar que, de momento, ni Jason Momoa ni algún representante ha salido a desmentir o aclarar la situación, o cierto es que el estreno de esta esperada película de Minecraft está previsto para el próximo 4 de abril del 2025.