Dani Olmo otro lesionado más para Flick
Dani Olmo se ha lesionado del bíceps femoral y se perderá al menos los próximos seis partidos y será duda para los duelos contra el Bayern de Múnich y el Sevilla. Según el comunicado emitido por el Barça, el delantero estará de baja entre 4 o 5 semanas debido a una lesión en el bíceps femoral.
El internacional español no podrá batir el récord de goles de superar sus tres primeros partidos seguidos marcando gol. De esta forma, Dani Olmo se suma a la lista de lesionados como Fermín López, Araujo, Christensen y Gavi, aunque este último ya ha vuelto a trabajar con el grupo pero hasta dentro de dos meses no tendrá el alta médica definitiva.
Dani Olmo no podrá batir el récord de goles
El atacante del Barça ha marcado en sus tres primeros partidos como azulgrana. Haciendo goles contra el Rayo Vallecano, el Valladolid y el Girona. Ahora con la lesión no podrá igualar el récord goleador de Fábregas que anotó cuatro goles en cada uno de sus primeros cuatro partidos como azulgrana aunque Dani Olmo si que ha igualado a leyendas como Ludovic Giuly.
Otro jugador que no tiene mucha importancia en la historia del Barça pero que marcó en sus ds primeros partidos fue José Arnáiz ahora en las filas del Osasuna. Dani Omo se ha quedado a un partido de igualar a Fábregas y a dos partidos de igualar a Ibrahimovic, el sueco marcó en sus primeros cinco partidos con el FC Barcelona.
Dani Olmo se sale contra el Girona
El media punta del FC Barcelona cuajó un gran partido contra el Girona, donde los azulgranas ganaron por cuatro a uno de forma holgada. Lamine Yamal fue el encargado de abrir la lata que aprovechó un error de David López a la hora de sacar el balón desde atrás, el tercer gol fue de Olmo que con un gran derechazo perforó la portería de Gazzaniga.
Aunque el internacional español, participó en todas las jugadas del Barça. El último tanto fue de Pedri que cerró el marcador. El Girona tan solo pudo recortar distancias con el gol, no fue capaz de igualar el nivel del Barça que mantuvo una presión muy alta durante casi todo el partido, un equipo en el que ya se nota mucho la mano de Hansi Flick.