Deberías echar sal en el váter y te contamos por qué

-

Cuando hablamos de trucos de limpieza del hogar, probablemente no pienses en la sal como un aliado; sin embargo, este ingrediente común en tu cocina tiene propiedades sorprendentes que pueden hacer maravillas en tu inodoro. Hoy te contaremos la curiosa razón por la que deberías considerar echar sal en tu inodoro y los beneficios que esto puede ofrecer. ¡Prepárate para sorprenderte!

1
Desmitificando un mito de limpieza

Ad 4Nxehi0Hnqlxxhfb0Ygyo E1Fwygyhq Ry8Ueggf1H6W83L0Q1Wdo5Uqbkstfvexyxklmvpffi1K9Owdiosdo7G0V8Tw6Udku21Hvfcw5Iwev7Awlhhe7Natzst3Hrhl33Nmrc9V7Og3Qrlssf5Ttj0Rh6V60?Key=Bug5A9Io1W016Kgeivww Q

En los últimos tiempos, ha circulado en redes sociales un curioso consejo de limpieza; echar este producto en el inodoro para mantenerlo limpio y libre de bacterias. Pero, ¿qué hay de cierto en esto? Analicemos esta práctica a fondo.

La idea de que este ingrediente pueda limpiar a fondo el inodoro y eliminar bacterias se ha vuelto viral, pero carece de una base científica sólida; si bien la sal tiene propiedades deshidratantes y puede ayudar a eliminar la humedad en pequeñas cantidades, no es un desinfectante potente ni un limpiador eficaz para las superficies del baño.

Atrás