Joan Jordán habla sin pelos en la lengua
Joan Jordán finalmente ha podido solucionar su situación contractual y poner solución a un largo tiempo de inactividad apartado del equipo. Ahora jugará en el Alavés y el mediocentro ha comentado en su presentación: «Quiero estar donde me quieren. Me encuentro con una fuerza mental tremenda para no dar solo mi mejor versión, sino mejorarla».
El centrocampista ha lanzado un mensaje a los dirigentes del Sevilla durante su presentación como jugador del Alavés: «El año pasado fue duro para mí, en el primer tramo lo pasé regular y fue complejo. Pero he trabajado una barbaridad a nivel físico y mental. Estoy más que preparado, pero necesito verde. A nivel mental, he cumplido 30 años y considero que es mi mejor momento».
Joan Jordán se marca nuevos objetivos
El futbolista ha vuelto a renacer tras su salida del Sevilla. El centrocampista se ha marcado nuevas metas: “El año pasado del Alavés fue tremendo. El objetivo prioritario es la salvación. Se puede dar un paso más, no a nivel de objetivos de clasificación, sino como equipo y club. Creo que el equipo está capacitado, pero hay que pelear todos los días. Habrá momentos buenos y malos».
Joan Jordán ya jugó en un equipo del norte, como es el caso del Éibar: «Sé el ambiente de fútbol que se respira aquí y me ha ayudado mi buena etapa en Éibar. Cuando se me explicó el proyecto del Alavés, creímos que era el lugar idóneo para venir. Quiero encontrar mi mejor versión de Éibar y lo que mejoré en otros conceptos en el Sevilla».
Joan Jordán le hace un favor al Sevilla
El futbolista catalán ocupaba un hueco en la plantilla que no rentabilizaba, ahora con su salida el conjunto andaluz se ha quitado una ficha alta y puede ir a por otro fichaje, aunque por el momento García Pimienta no lo tiene en mente ya que en la posición de Joan Jordán jugará Saúl Ñíguez cuando finalice su sanción.
Aunque el equipo de Nervión no pierde de vista a los jóvenes talentos de su cantera como el caso de Carlos Álvarez del Levante que salió de la cantera del Sevilla y que tiene una opción de recompra. El Sevilla aun tiene un 50% de los derechos del jugador y podría recomprarlo. Sería un fichaje muy interesante para el club andaluz ya que recuperaría ese espíritu de cantera.