El Girona FC y el FC Barcelona se ven las caras como parte de la 5 jornada de LaLiga en el Estadio Montilivi. Un partido que promete grandes emociones y para el que ambas entidades polideportivas se han preparado para poder llevarse los 3 puntos.
Lo cierto es que, por parte del equipo local, estos ya tienen un plan armado con la firme intención de parar a Lamine Yamal. Y es que el joven talento de los culés se ha convertido en uno de los futbolistas más temibles de la plantilla liderada por el entrenador Hansi Flick.
En este sentido, Míchel quiere evitar a toda costa que delantero de 17 años de edad sea protagonista en el terreno de juego.
8El Barça, consciente del peligro en Montilivi
A pesar de su estatus como líder invicto, el FC Barcelona siempre ha hablado de que el Girona es un rival demasiado complicado cuando están en su propio campo.
Por eso es que el grupo de Flick va con todo para desplegar su juego y lograr el triunfo. Pero una cosa queda clara y es que se trata de un partido emocionante, con la posibilidad real de que los locales puedan dar la sorpresa ante una entidad como la azulgrana que ha empezado esta campaña con registro perfecto y mostrando mucha autoridad en el campo.