El Girona FC y el FC Barcelona se ven las caras como parte de la 5 jornada de LaLiga en el Estadio Montilivi. Un partido que promete grandes emociones y para el que ambas entidades polideportivas se han preparado para poder llevarse los 3 puntos.
Lo cierto es que, por parte del equipo local, estos ya tienen un plan armado con la firme intención de parar a Lamine Yamal. Y es que el joven talento de los culés se ha convertido en uno de los futbolistas más temibles de la plantilla liderada por el entrenador Hansi Flick.
En este sentido, Míchel quiere evitar a toda costa que delantero de 17 años de edad sea protagonista en el terreno de juego.
6El desafío de repetir los éxitos pasados
Por su parte, Míchel ya ha demostrado en el pasado que sabe cómo hacerle daño a las filas del Barcelona, y con el apoyo de su afición en Montilivi, el Girona espera poder frenar al equipo del germano Flick que viene embalado de victorias.
Pero si bien el Barça llega como líder indiscutible, los azulgranas saben que este no será un partido fácil, con lo cual tendrán que emplearse a fondo para tratar de mantener su invicto en el torneo local.