El Girona FC y el FC Barcelona se ven las caras como parte de la 5 jornada de LaLiga en el Estadio Montilivi. Un partido que promete grandes emociones y para el que ambas entidades polideportivas se han preparado para poder llevarse los 3 puntos.
Lo cierto es que, por parte del equipo local, estos ya tienen un plan armado con la firme intención de parar a Lamine Yamal. Y es que el joven talento de los culés se ha convertido en uno de los futbolistas más temibles de la plantilla liderada por el entrenador Hansi Flick.
En este sentido, Míchel quiere evitar a toda costa que delantero de 17 años de edad sea protagonista en el terreno de juego.
5Cerrar los espacios entre líneas
Otra cosa que no podemos dejar pasar es que el Girona también tendrá estar muy atento a las líneas de pase, un aspecto esencial en el ataque del Barça.
Para ello, lo recomendable es que la defensa local se mantengfa muy alerta frente a las incursiones por los costados de jugadores como Balde, y también estar lista para detener los movimientos entre líneas de Dani Olmo, quien vale acotar ha comenzado la temporada en gran forma y se ha gando el visto bueno de su nueva directiva.