El Girona FC y el FC Barcelona se ven las caras como parte de la 5 jornada de LaLiga en el Estadio Montilivi. Un partido que promete grandes emociones y para el que ambas entidades polideportivas se han preparado para poder llevarse los 3 puntos.
Lo cierto es que, por parte del equipo local, estos ya tienen un plan armado con la firme intención de parar a Lamine Yamal. Y es que el joven talento de los culés se ha convertido en uno de los futbolistas más temibles de la plantilla liderada por el entrenador Hansi Flick.
En este sentido, Míchel quiere evitar a toda costa que delantero de 17 años de edad sea protagonista en el terreno de juego.
4Un ojo sobre Pedri
También hay que hablar de otro factor clave en este partido y tiene que ver en la forma en que el Girona maneje a Pedri. Hablamos del cerebro del medio campo del Barcelona.
Lo ideal en este caso sería que Míchel opte por un marcaje individual sobre el canario, buscando netamente dificultar su capacidad para organizar el juego y distribuir balones a las bandas.
Si logran contener a Pedri desde un comienzo, pues el Barça podría tener serios problemas para desarrollar su juego habitual y es allí donde los locales podrían pescar en ríop revuelto.