El Girona FC y el FC Barcelona se ven las caras como parte de la 5 jornada de LaLiga en el Estadio Montilivi. Un partido que promete grandes emociones y para el que ambas entidades polideportivas se han preparado para poder llevarse los 3 puntos.
Lo cierto es que, por parte del equipo local, estos ya tienen un plan armado con la firme intención de parar a Lamine Yamal. Y es que el joven talento de los culés se ha convertido en uno de los futbolistas más temibles de la plantilla liderada por el entrenador Hansi Flick.
En este sentido, Míchel quiere evitar a toda costa que delantero de 17 años de edad sea protagonista en el terreno de juego.
3Desactivar la conexión con Lewandowski
Otro de los principales retos que posee el Girona es impedir que Lamine Yamal logre conectar efectivamente con Robert Lewandowski.
Se trata del máximo goleador de la liga hasta el momento y una de las mayores amenazas del Barça.
Destacar que el delantero polaco ha demostrado ser implacable en estos primeros partidos, y si el Girona consigue cortar ese vínculo en las primeras de cambio, podría reducir considerablemente el peligro que representan los azulgranas en ataque.