El Girona FC y el FC Barcelona se ven las caras como parte de la 5 jornada de LaLiga en el Estadio Montilivi. Un partido que promete grandes emociones y para el que ambas entidades polideportivas se han preparado para poder llevarse los 3 puntos.
Lo cierto es que, por parte del equipo local, estos ya tienen un plan armado con la firme intención de parar a Lamine Yamal. Y es que el joven talento de los culés se ha convertido en uno de los futbolistas más temibles de la plantilla liderada por el entrenador Hansi Flick.
En este sentido, Míchel quiere evitar a toda costa que delantero de 17 años de edad sea protagonista en el terreno de juego.
2Lamine Yamal, la nueva joya culé
Y es que con apenas 17 años, Lamine Yamal se ha ganado un lugar importante en el esquema de Flick.
De hecho, su impacto ha sido inmediato desde el arranque de la campaña, participando de manera decisiva en varios encuentros.
Ahora bien, el gran trabajo del Girona es detener a como dé lugar al joven extremo, pues será crucial para contener el poder ofensivo del equipo del Barça en general.
Eso sí, todo apunta a que Míchel está preparando un plan especial para evitar que Yamal marque la diferencia en Montilivi.