El Girona FC y el FC Barcelona se ven las caras como parte de la 5 jornada de LaLiga en el Estadio Montilivi. Un partido que promete grandes emociones y para el que ambas entidades polideportivas se han preparado para poder llevarse los 3 puntos.
Lo cierto es que, por parte del equipo local, estos ya tienen un plan armado con la firme intención de parar a Lamine Yamal. Y es que el joven talento de los culés se ha convertido en uno de los futbolistas más temibles de la plantilla liderada por el entrenador Hansi Flick.
En este sentido, Míchel quiere evitar a toda costa que delantero de 17 años de edad sea protagonista en el terreno de juego.
1Girona se enfrenta a un reto mayúsculo ante el líder invicto
Lo cierto es que el Girona de Míchel Sánchez tiene una prueba de fuego el día de hoy el cual consiste en enfrentarse al invicto líder de La Liga, el FC Barcelona de Hansi Flick.
Si bien es cierto que el Barça ha sumado victorias en sus primeros cuatro partidos, los recuerdos recientes favorecen al equipo de Montilivi, que la temporada pasada logró vencer a los azulgranas en todos los enfrentamientos bajo la dirección del entrenador Xavi Hernández.
Sin embargo, la situación ha cambiado bastante, por lo que este choque trae una nueva amenaza para los locales: Lamine Yamal, la joven estrella del Barça, que ha brillado con fuerza y con luz propio en este arranque de temporada.