La rivalidad entre Novak Djokovic y Rafa Nadal en el circuito de la ATP ha sido de toda la vida. Se ha convertido en una de las historias más fascinantes de este deporte. Por ello es que son dos fichas claves en el tenis, ya que son miembros activos del famosos Bigh Three integrado también por Roger Federer, ya retirado de las pistas.
Lo cierto es que, el serbio y el español siempre han tenido palabras de respeto y admiración uno con otro. Y si bien en las canchas son acérrimos rivales, fuera de ellas son muy buenos amigos. Hace poco, pudimos ver ese mensaje épico de Nole para con La Fiera que ya le está dando vuelta a los medios de comunicación.
5Una temporada llena de altibajos
Djokovic igualmente ha querido realizar un breve repaso de lo que considera ha sido una temporada que ha estado marcada por mucha incertidumbre.
Sobre todo, porque el punto de inflexión fue la lesión que sufrió en Roland Garros, una dolencia que casi le impide participar en Wimbledon. «Estaba muy preocupado después de la lesión de rodilla en Roland Garros», reveló.