La rivalidad entre Novak Djokovic y Rafa Nadal en el circuito de la ATP ha sido de toda la vida. Se ha convertido en una de las historias más fascinantes de este deporte. Por ello es que son dos fichas claves en el tenis, ya que son miembros activos del famosos Bigh Three integrado también por Roger Federer, ya retirado de las pistas.
Lo cierto es que, el serbio y el español siempre han tenido palabras de respeto y admiración uno con otro. Y si bien en las canchas son acérrimos rivales, fuera de ellas son muy buenos amigos. Hace poco, pudimos ver ese mensaje épico de Nole para con La Fiera que ya le está dando vuelta a los medios de comunicación.
3El oro en París, un logro especial para Djokovic
En esa entrevista, Djokovic también se tomó el tiempo para hablar acerca de todo lo que significó para él conquistar finalmente el oro olímpico, un título que se le había escapado en todos estos años y en este 2024 por fin lo ha logrado.
Ha dicjo que es una hazaña pues recordemos que esta competición solo se celebra cada cuatro años y llegar a ella en buena forma es realmente un gran reto.
«Llegué a estos sin haber ganado ningún título anteriormente esta temporada, me operaron de la rodilla, tengo 37 años, vencí a un rival que me acababa de ganar en Wimbledon (Carlos Alcaraz)… Todo esto lo hace tan especial», explicó ante las cámaras.