Brahim Díaz se ha convertido en otro de los grandes líos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista hispanomarroquí de 25 años de edad es la nueva baja que tiene el club, y lo cierto es que continúan los malos augurios para la entidad de Carletto, quien ya no sabe qué hacer para poder desprenderse del virus de las lesiones que está arropando actualmente a su plantilla.
Se trata de una situación que se ha vuelto insostenible en estas arcas y que enciende las alarmas en las oficinas de Florentino Pérez, ya que las piezas con las que el equipo cuenta están enfermería. Conoce más detalles sobre este fuerte mazazo que ha recibido Brahim hace pocas horas y que su club, en realidad, no esperaba.
8Las bajas siguen acumulándose en la enfermería blanca
Lo que sí queda claro es que Brahim Díaz se suma a la preocupante lista de lesionados que ya incluye a futbolistas de la talla de David Alaba, Eduardo Camavinga y Dani Ceballos.
Sin embargo, no todas son pésimas noticias para estas, ya que tras una revisión médica, Éder Militao ha sido descartado de cualquier lesión grave y solo presenta «pequeñas molestias en la rodilla operada».
Aun así, desde la directiva de Ancelotti tratan de manejar estos casos de lesiones con cabeza fría, esperando una pronta recuperación de sus efectivos que les permita abordar esta campaña tan larga y exigente de la mejor manera posible.