Brahim Díaz se ha convertido en otro de los grandes líos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista hispanomarroquí de 25 años de edad es la nueva baja que tiene el club, y lo cierto es que continúan los malos augurios para la entidad de Carletto, quien ya no sabe qué hacer para poder desprenderse del virus de las lesiones que está arropando actualmente a su plantilla.
Se trata de una situación que se ha vuelto insostenible en estas arcas y que enciende las alarmas en las oficinas de Florentino Pérez, ya que las piezas con las que el equipo cuenta están enfermería. Conoce más detalles sobre este fuerte mazazo que ha recibido Brahim hace pocas horas y que su club, en realidad, no esperaba.
6El parte médico confirma el peor escenario
Para estar en contexto, hay que destacar que todo esto se produjo durante la primera mitad del encuentro, toda vez Brahim intentó conectar con Kylian Mbappé en una jugada netamente ofensiva.
Fue en ese momento cuando sintió la molestia que lo obligó a dejar el campo. De hecho, las pruebas médicas realizadas el domingo confirmaron los peores temores: una rotura en el abductor largo de la pierna derecha, con un tiempo de recuperación estimado en tres meses, según la resonancia magnética que le fue realizada y que ha confirmado el club de Florentino.