Brahim Díaz se ha convertido en otro de los grandes líos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista hispanomarroquí de 25 años de edad es la nueva baja que tiene el club, y lo cierto es que continúan los malos augurios para la entidad de Carletto, quien ya no sabe qué hacer para poder desprenderse del virus de las lesiones que está arropando actualmente a su plantilla.
Se trata de una situación que se ha vuelto insostenible en estas arcas y que enciende las alarmas en las oficinas de Florentino Pérez, ya que las piezas con las que el equipo cuenta están enfermería. Conoce más detalles sobre este fuerte mazazo que ha recibido Brahim hace pocas horas y que su club, en realidad, no esperaba.
5La lesión que desconcierta a Ancelotti
Por su parte, Carlo Ancelotti no consigue encontrar un respiro en medio de una temporada plagada de lesiones, ya el míster ni siquiera puede creer la mala fortuna que ha tenido en las primeras de cambio.
Y es que tras el encuentro en el Reale Arena, el técnico italiano vio cómo se sumaba otra baja a la enfermería del equipo merengue.
Además, Brahim, quien estaba mostrando solidez en su juego, sufrió una lesión muscular que lo sacó del partido antes de lo planeado, ya que el míster en realidad estaba confiando en sus servicios.