Brahim Díaz se ha convertido en otro de los grandes líos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista hispanomarroquí de 25 años de edad es la nueva baja que tiene el club, y lo cierto es que continúan los malos augurios para la entidad de Carletto, quien ya no sabe qué hacer para poder desprenderse del virus de las lesiones que está arropando actualmente a su plantilla.
Se trata de una situación que se ha vuelto insostenible en estas arcas y que enciende las alarmas en las oficinas de Florentino Pérez, ya que las piezas con las que el equipo cuenta están enfermería. Conoce más detalles sobre este fuerte mazazo que ha recibido Brahim hace pocas horas y que su club, en realidad, no esperaba.
4Segunda etapa de Brahim en el club blanco
Ahora bien, este desafortunado momento llega en una etapa clave para Brahim, quien vive su segunda etapa en las filas del Real Madrid.
Y es que tras sus primeros años en el equipo durante las temporadas 2018-19 y 2019-20, fue cedido al AC Milan antes de regresar al club en la temporada 2023-24.
Hasta este momento, ha disputado 69 partidos con la camiseta blanca, anotando 16 goles y repartiendo un total de 12 asistencias.