Brahim Díaz se ha convertido en otro de los grandes líos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista hispanomarroquí de 25 años de edad es la nueva baja que tiene el club, y lo cierto es que continúan los malos augurios para la entidad de Carletto, quien ya no sabe qué hacer para poder desprenderse del virus de las lesiones que está arropando actualmente a su plantilla.
Se trata de una situación que se ha vuelto insostenible en estas arcas y que enciende las alarmas en las oficinas de Florentino Pérez, ya que las piezas con las que el equipo cuenta están enfermería. Conoce más detalles sobre este fuerte mazazo que ha recibido Brahim hace pocas horas y que su club, en realidad, no esperaba.
3La salida entre lágrimas que estremece al madridismo
Sin duda alguna, las imágenes de Brahim Díaz abandonando el terreno con visibles dificultades para caminar y lágrimas en los ojos, mientras Ancelotti intentaba consolarlo, han dejado una marca en el madridismo.
Y es que, una vez más, un futbolista blanco cae en el terrible mal de las lesiones que se han convertido en el enemigo silencioso de los del Valdebebas en este arranque de campaña.
Sin embargo, el jugador fue sometido este domingo 15 de septiembre a los respectivos exámenes médicos en Madrid para conocer con precisión el alcance de su lesión.