Brahim Díaz se ha convertido en otro de los grandes líos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista hispanomarroquí de 25 años de edad es la nueva baja que tiene el club, y lo cierto es que continúan los malos augurios para la entidad de Carletto, quien ya no sabe qué hacer para poder desprenderse del virus de las lesiones que está arropando actualmente a su plantilla.
Se trata de una situación que se ha vuelto insostenible en estas arcas y que enciende las alarmas en las oficinas de Florentino Pérez, ya que las piezas con las que el equipo cuenta están enfermería. Conoce más detalles sobre este fuerte mazazo que ha recibido Brahim hace pocas horas y que su club, en realidad, no esperaba.
2La segunda titularidad se convierte en pesadilla para Brahim
Lo cierto es que Brahim, quien disfrutaba de su segunda titularidad consecutiva esta temporada, se desplomó sobre el campo, tocándose la pierna izquierda en claro gesto de dolor que dejp a todos con los pelos de punta.
Y si bien es cierto que este intentó seguir, pronto se dio cuenta de que la situación era más grave de lo que imaginaba. Ante esto, Carlo Ancelotti, entrenador del club, no tuvo más remedio que sustituirlo por el brasileño Rodrygo.