Brahim Díaz se ha convertido en otro de los grandes líos para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El centrocampista hispanomarroquí de 25 años de edad es la nueva baja que tiene el club, y lo cierto es que continúan los malos augurios para la entidad de Carletto, quien ya no sabe qué hacer para poder desprenderse del virus de las lesiones que está arropando actualmente a su plantilla.
Se trata de una situación que se ha vuelto insostenible en estas arcas y que enciende las alarmas en las oficinas de Florentino Pérez, ya que las piezas con las que el equipo cuenta están enfermería. Conoce más detalles sobre este fuerte mazazo que ha recibido Brahim hace pocas horas y que su club, en realidad, no esperaba.
1Las lesiones continúan marcando el paso en el Real Madrid
La terrible realidad que enfrenta ahora mismo el Real Madrid es la de que siguen acumulando malas noticias con respecto a las lesiones.
Esta vez, el golpe lo ha sufrido Brahim Díaz, quien se lesionó este sábado 14 de septiembre durante el partido contra la Real Sociedad, en San Sebastián.
Y es que el atacante sintió un fuerte pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo al minuto 23, lo que lo obligó a retirarse del césped del Reale Arena.