El Real Madrid de Carlo Ancelotti ha vuelto oficialmente al ruedo futbolístico tras la pausa que suposo el parón FIFA de selecciones nacionales. El conjunto dirigido por el italiano se estuvo preparando para este cotejo ante las filas de la Real Sociedad de Imanol Alguacil con altas expetactivas. Y lo cierto es que, a pesar de que los blancos se han podido llevar los 3 puntos para su causa, ha habido importantes pronunciamientos por parte del míster de 65 años de edad.
Y es que el entrenador no ha escatimado en lo absoluto para analizar todo lo ocurrido en el Reale Arena, por lo que de allí ha lanzado una serie de dardos que muchos no esperaban, pero han sido justos y necesarios para que el club pueda despertar. Pues, en efecto, el calendario es largo y los merengues tienen que mantenerse firmes de principio a fin. Veamos cuáles han sido las declaraciones del estratega de Reggiolo.
3El estado de Militao y Brahim
El míster del Valdebebas también sacó tiempo para habar acerca del estado físico de algunos de sus jugadores, en especial de Militao y Brahim.
Sobre estos baluartes el estratega mencionó lo siguiente:
“Militao no tiene nada, pero Brahim tuvo problemas en el aductor. Seguramente rotemos los centrales en las próximas fechas. A Brahim se le harán pruebas mañana y veremos cómo evoluciona”.
Eso sí, Ancelotti sugirió que habrá más cambios en la defensa para los próximos compromisos, con la intención de dar descanso y evitar lesiones, pues sabe que esta campaña será desafiante para todos en la entidad.