Telegram es desde hace mucho tiempo la principal competencia de WhatsApp a la hora de hablar de aplicaciones de mensajería instantáneas, estando en muchos aspectos por delante de una app de Meta que ha ido copiando algunas de sus características, como los canales. Sin embargo, ahora la plataforma creada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, ha pasado a convertirse en la nueva Deep Web y se usa para cosas inimaginables.
1TELEGRAM ES MUCHO MÁS QUE UNA APP DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
Telegram es conocida por ser el principal rival de WhatsApp a la hora de hablar de aplicaciones de mensajería instantánea, pero realmente es mucho más que esto, puesto que tiene muchas funciones que no podemos encontrar en la aplicación de Meta, como el poder usarlo como almacenamiento en la nube, para ver contenidos y otras muchas funciones.
En las últimas semanas se ha hablado mucho de la app, pero no por sus numerosas ventajas y usos, sino por el escándalo que ha rodeado a Pavel Durov, CEO de Telegram, y esto ha hecho que esta plataforma sea analizada de una manera mucho más profunda. Y esto ha desvelado que realmente la app se utiliza en muchos casos con fines ilícitos.