Robert Navarro habló de su abrupto final con la Real Sociedad y de su posible paso al Athletic
Las polémicas y las dificultades en varias operaciones en la Real Sociedad, como las de Umar Sadiq o Robert Navarro parecen haber desestabilizado a nivel mental al conjunto. De hecho, la de Robert Navarro fue la más tediosa de las últimas semanas, sobre todo después de sus sabedores contactos con el Athletic.
La situación vivida en el mercado de fichajes con Robert Navarro fue una de las que más polémica avivó entre la afición blanquiazul. El joven futbolista fue una arriesgada apuesta económica del club. En la actualidad, entraba en su último año de contrato y el talento catalán rechazó la proposición de renovación.
Robert Navarro fue un quebradero de cabeza en la Real Sociedad
Eso ya hubiera sido motivo de revuelo, pero es que además el futbolista venía siendo vinculado al Athletic, que lo firmaría como agente libre. Con ello, el club decidió ni inscribirlo y, ante el amago de una temporada completa en la grada, acabó recalando en el RCD Mallorca como cedido, movimiento que parece un paso intermedio a vestir de rojiblanco.
A eso es a lo que se ha referido el propio jugador, ex del Reale Arena, Robert Navarro señaló que “son cosas que se dicen de fuera», donde también «son cosas que duelen más por la familia. La gente no te conoce y salen muchas cosas malas que no son ciertas y que a la familia le duele más. Yo lo intento llevar con mucha tranquilidad y me dedico a jugar, que es lo que más me gusta, y lo demás lo dejo para la gente», dijo.
«Estoy muy agradecido a la Real Sociedad»
Su futuro podría estar ligado al Athletic de cara a la próxima temporada, aunque de momento, es jugador del Mallorca. ¿Llegó a pensar en la posibilidad de estar toda una temporada sin jugar?: «Estaba la posibilidad, no por mi parte porque yo lo que quería era jugar, salir para tener minutos porque allí lo veía difícil. No tengo nunca malas palabras hacia nadie».
«Es verdad que es complicado, son situaciones un poco difíciles, pero ya es pasado. Estoy muy agradecido a la Real Sociedad desde el primer día que llegué con 17 años. Estoy pensando en el presente, con muchas ganas de llegar a Mallorca y ayudar al equipo», prosigue Robert.