Take Kubo formará parte del once inicial que empleará la Real Sociedad dirigida por Imanol Alguacil para recibir en el Anota este sábado 14 de septiembre al combinado del Real Madrid. Se trata de un partido que corresponde a la quinta jornada de la campaña 2024-25 del torneo local, en donde los equipos quieren sumar de a tres unidades.
Lo cierto es que, a pocas horas para que empiece a rodar el balón, se han producido una serie de declaraciones del centrocampiista de origen japonés que le han colocado más expectativas a este compromiso liguero. De hecho, se trata de una rajada muy desafiante la que ha lanzado el joven nipón de 23 años de edad, que no ha hecho otra cosa que crear más polémicas con miras al cotejo de esta noche.
Sigue leyendo para que conozcas con exacitud qué fue lo que dijo el mediocampista asiático al respecto de los blancos.
5El desafío de frenar a Mbappé
Otra cosa que destacó Take Kubo es que el reto de enfrentarse a un jugador tan rápido y explosivo como Mbappé es complicado.
Por eso es que señaló que el equipo deberá estar muy concentrado para evitar lo que ellos más puedan de que el francés saque ventaja de esa velocidad que le caracteriza.
El centrocampista nipón lo ha matizado de esta manera: «Cuando juegue de delantero centro, pues intentar entre todos ayudarnos para que el jugador que tiene el balón no esté libre, levante la cabeza y le vea», explicó, muy consciente también del peligro constante que supone tener al que fuera delantero del PSG hasta hace pocos meses.