María Pombo siempre que puede se hace noticia. Esta vez lo ha hecho por unas particulares declaraciones que esta ha podido dar ante los medios de comunicación y que hacen referencia a la relación de Álvaro Morata y Alice Campello.
Comi bien se sabe, este par ya no andan juntos, así tomaron la decisión de separar sus caminos y ahora afrotan una amistad muy buena en la que uno a otro se apoyan en sus proyectos. Ya se supo por la propia exmujer del futbolita español de que su separación fue de mutuo acuerdo, por lo que llevan la fiesta en paz en estos momentos.
Sin embargo, ha sorprendido bastante las palabras que ha emitido María Pombo que en realidad nadie veía venir. Descubre todos los detalles en el siguiente artículo.
7El futuro de una familia que sigue unida por sus hijos
Pese a esta ruptura que es una realidad y ninguno de los dos la ha ocultado, tanto Morata como Campello han dejado claro que sus hijos seguirán siendo su principal prioridad y por ello están haciendo todo y llevando una buena amistad.
Aunque su relación amorosa haya terminado, ambos continuarán compartiendo la responsabilidad de criar a sus cuatro pequeños, que son su razón de ser.
Por ellos justamente es que siguen cumpliendo sus compromisos para poder darles todo el amor y la atención que requieren de sus padres.