María Pombo siempre que puede se hace noticia. Esta vez lo ha hecho por unas particulares declaraciones que esta ha podido dar ante los medios de comunicación y que hacen referencia a la relación de Álvaro Morata y Alice Campello.
Comi bien se sabe, este par ya no andan juntos, así tomaron la decisión de separar sus caminos y ahora afrotan una amistad muy buena en la que uno a otro se apoyan en sus proyectos. Ya se supo por la propia exmujer del futbolita español de que su separación fue de mutuo acuerdo, por lo que llevan la fiesta en paz en estos momentos.
Sin embargo, ha sorprendido bastante las palabras que ha emitido María Pombo que en realidad nadie veía venir. Descubre todos los detalles en el siguiente artículo.
5Una defensa pública ante los rumores
Pero también hay que destacar que los rumores sobre esta familia son cada vez más fuertes. Por eso es que Campello se ha encargado de desmentir de manera contundente las especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de Morata, por ejemplo.
Y es que no le ha quedado otra opción que hablar para calmar las aguas y también para defender al padre de sus hijos. “Nunca le ha sido infiel”, aseguró la modelo, poniendo fin a las versiones que intentaban dañar la imagen del futbolista que ahora hace vida en la Serie A.
Además, es un gesto que no solamente muestra su lealtad hacia el papá de sus hijos, sino también su deseo de proteger la integridad de su familia que ha estado expuesta como nunca antes al escarneo público desde que se conoció acerca de su ruptura.