María Pombo siempre que puede se hace noticia. Esta vez lo ha hecho por unas particulares declaraciones que esta ha podido dar ante los medios de comunicación y que hacen referencia a la relación de Álvaro Morata y Alice Campello.
Comi bien se sabe, este par ya no andan juntos, así tomaron la decisión de separar sus caminos y ahora afrotan una amistad muy buena en la que uno a otro se apoyan en sus proyectos. Ya se supo por la propia exmujer del futbolita español de que su separación fue de mutuo acuerdo, por lo que llevan la fiesta en paz en estos momentos.
Sin embargo, ha sorprendido bastante las palabras que ha emitido María Pombo que en realidad nadie veía venir. Descubre todos los detalles en el siguiente artículo.
3Comentarios que buscan evitar la polémica y María Pombo lo sabe
Si bien es cierto que la intención de María Pombo fue la de no involucrarse, la ‘influencer’ no pudo evitar compartir algunas reflexiones personales sobre lo que implican este tipo de separaciones.
A tal efecto dijo estas palabras: «Supongo que será muy duro, un matrimonio que se quiere y que están enamorados, debe ser muy duro», añadió, dejando entrever empatía ante lo complejo que puede ser poner fin a una relación tan expuesta públicamente como la de este par que en todo este tiempo se habían ganado mucha fama por estar juntos, más allá de la fuerte exposición del futbolista de la selección de España.