Joana Sanz ha sido una de las más perjudicadas por el caso con la justicia que tiene Dani Alves, y pues es lógico proque ellos eran parejas. Lo cierto es que tras ese lío legal que le ha dado la vuelta al mundo, tanto el futbolista como ella tomaron la decisión de seguir sus caminos por separados. Sin embargo, la celebridad españoal de 32 años de edad ha seguido su vida con normalidad e incluso está tratando de rehacerla con alguien más, que no es precisamente el exfutbolista de origen brasileño.
Pues sí, se ha podido conocer quién es esa «persona» que ahora mismo anda saliendo con la modelo, que a su vez representa un fuerte mazado para el que fuera jugador del FC Barcelona, ya que le están aplicando el dicho popular de que un clavo saca otro clavo.
7Las contradicciones en el relato
Pero para muchos seguidores, este discurso de Joana Sanz está lleno de contradicciones que siembran aún más dudas sobre su situación actual con Dani Alves.
Porque aunque afirma a viva voz de que está soltera, los hechos y las imágenes recientes juntos siguen generando interrogantes en la gente que todavía los sigue por una u otra razón.
Pese a ello, la verdadera naturaleza de su vínculo sigue siendo un misterio para los fans y para los medios de comunicación en general.