Joana Sanz ha sido una de las más perjudicadas por el caso con la justicia que tiene Dani Alves, y pues es lógico proque ellos eran parejas. Lo cierto es que tras ese lío legal que le ha dado la vuelta al mundo, tanto el futbolista como ella tomaron la decisión de seguir sus caminos por separados. Sin embargo, la celebridad españoal de 32 años de edad ha seguido su vida con normalidad e incluso está tratando de rehacerla con alguien más, que no es precisamente el exfutbolista de origen brasileño.
Pues sí, se ha podido conocer quién es esa «persona» que ahora mismo anda saliendo con la modelo, que a su vez representa un fuerte mazado para el que fuera jugador del FC Barcelona, ya que le están aplicando el dicho popular de que un clavo saca otro clavo.
6Una catarsis temporal
Si bien es cierto que en esos momentos de descontrol encontró una vía de escape, Joana Sanz admite con bastante sinceridad de que fue una solución pasajera.
«Estuvo bueno un rato, porque de alguna forma tenía que sacar todo ese dolor», reconoció. Sin embargo, ahora parece estar buscando un equilibrio mucho más saludable para así tratar de procesar su duelo y las dificultades que ha vivido últimamente y que solo ella sabe cuán complejo ha sido todo.