Dani Carvajal es el capitán del Real Madrid y una de las voces que más suelen escuchar los jugadores tanto dentro como fuera del campo. El español vivie un buen momento en el equipo, pero hace poco se tomó la tarea de hablar sobre ciertos temas de interés de la entidad a la que representa.
Y es que no solamente ha dejado en claro lo que podría ser su futuro en el Valdebebas, sino que también ha hecho énfasis en lo que podría ser ahora mismo un problema de gestión en las arcas lideradas por Florentino Pérez.
Pues sí, en este club no todo es color de rosas y eso es lo que ha dejado en evidencia el futbolista en una reciente intervención que tuvo ante los medios de comunicación. Entérate de todo a continuación.
3El Barça se distancia, pero Carvajal mantiene la calma
Por su parte, es preciso destacar que aunque las filas del Barcelona de Hansi Flick han logrado ponerse cuatro puntos por delante en la clasificación, Carvajal no parece estar para nada preocupado.
Y es que ha desvelado lo siguiente: «Llevamos cuatro jornadas, esto es una carrera de fondo y ahora se aprieta el calendario, los partidos son exigentes y seguramente se dejen algún punto».
Eso sí, el defensa está confiado plenamente en que la temporada es larga y que los azulgranas también encontrarán serias dificultades en su camino, por lo que allí en donde los merengues deben sacar la casta para poder imponerse a toda costa en el torneo local.