Unicaja premia a sus fieles clientes con 250 euros en tarjetas de regalo

Unicaja, el destacado banco español, ha lanzado un conjunto de promociones atractivas que buscan recompensar a sus clientes por el uso de sus tarjetas de débito y crédito. Estas iniciativas no solo ofrecen oportunidades de ganar premios, sino que también fomentan la fidelidad y el uso constante de los productos y servicios financieros de la entidad.

En esta línea, la entidad bancaria ha puesto en marcha dos campañas promocionales que merecen ser resaltadas por su innovación y beneficios para los consumidores. Estas acciones demuestran el compromiso de Unicaja por brindar valor añadido a sus clientes, fortaleciendo así su posición competitiva en el exigente mercado bancario.

Sorteo de Tarjetas de 250 Euros

Unicaja ha lanzado una promoción por la cual sorteará 25 tarjetas de 250 euros entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a cinco euros con las tarjetas de débito o crédito de uso particular y se inscriban en esta campaña.

Para participar, los clientes deberán inscribirse a través de la Banca Digital de Unicaja (en el apartado de ‘Sorteos y promociones’) o en alguna de sus oficinas. Cada compra realizada con tarjeta de crédito en modalidad aplazada o fraccionada, así como aquellas que utilicen el servicio ‘Aplaza tu compra’, generarán tres participaciones. Las compras con tarjeta de crédito en modalidad semanal o final de mes otorgarán dos participaciones, mientras que las realizadas con tarjeta de débito contarán con una sola participación.

Esta iniciativa incentiva el uso de las tarjetas de Unicaja y, a su vez, premia la fidelidad de los clientes que se sumen a la campaña. Al ofrecer la posibilidad de ganar tarjetas de 250 euros, la entidad logra captar la atención de los consumidores y fomentar un mayor consumo a través de sus soluciones de pago.

Reactivación de Campaña de Reembolso en Tarjetas de Crédito

Adicionalmente, Unicaja ha reactivado la promoción por la que devuelve un 15% de las compras realizadas al contratar una nueva tarjeta de crédito (con un máximo de 25 euros) en el periodo de la campaña y limitado a las primeras 1.400 tarjetas contratadas.

Esta promoción incentiva la contratación de nuevas tarjetas de crédito de Unicaja, premiando a los clientes que se sumen a esta oferta con un reembolso del 15% de sus compras. Al establecer un límite de tarjetas, la entidad genera un sentido de urgencia y exclusividad en los consumidores, lo que puede impulsar una mayor respuesta a la campaña.

La combinación de sorteos y reembolsos demuestra la estrategia integral de Unicaja para fomentar el uso de sus tarjetas y atraer nuevos clientes. Estas acciones reflejan el compromiso de la entidad por brindar valor a sus usuarios, al tiempo que fortalecen su posición en el mercado bancario español.

Adaptación de la Oferta de Tarjetas a las Necesidades de los Clientes

La oferta de tarjetas de Unicaja se caracteriza por su versatilidad y adaptación a las necesidades de pago diarias de los clientes. Estas soluciones financieras ofrecen diferentes modalidades que facilitan la organización de los gastos, permitiendo a los usuarios realizar compras de forma aplazada (‘revolving’) o fraccionada en tres, seis, nueve o doce meses a través del servicio ‘Aplaza tu compra’.

Además, las tarjetas de crédito y débito de Unicaja proporcionan descuentos inmediatos y reembolsos al realizar compras online en más de 130 marcas de primer nivel en distintos sectores. Para beneficiarse de estas ofertas, los clientes deben adherirse al Programa EURO 6000 Plus en la Banca Digital de Unicaja.

Esta diversidad de opciones y beneficios demuestra el enfoque centrado en el cliente que caracteriza a Unicaja. Al adaptar sus productos a las necesidades y preferencias de los consumidores, la entidad fortalece su competitividad en el mercado y genera una mayor satisfacción y lealtad entre sus usuarios.