Rafa Mir pendiente de su futuro
Rafa Mir se encuentra en su casa ya que el club valencianista le ha dado unos días libes. Según ha informado, Gonzalo Tortosa periodista de El Chiringuito, el Valencia no le ha comunicado nada al Sevilla sobre una posible ruptura de la cesión de Rafa Mir. Si el Valencia decide rescindirle el contrato, el Sevilla no tendrá que hacerse cargo de nada del jugador hasta el 1 de julio.
La situación del jugador murciano en el Valencia está supeditado a los juicios pendientes que tiene el futbolista. Además, según el periódico El Mundo, Rafa Mir ha alegado que el acta policial le exculpa al indicar que «se marchó al baño con la chica de forma consentida» y que el jugador hizo caso cuando la chico le dijo que ‘parara’.
Rafa Mir y Hugo Duro estarán fuera de las órdenes de Baraja
El delantero por el momento tiene unos días libres pero el Valencia no ha descartado totalmente apartado del equipo. Hugo Duro sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda como han informado en la web oficial de club valencianista.
Por lo que el atacante va a estar varias semanas de baja sin poder jugar, por lo que se perderá los partidos contra el Atlético de Madrid, el Girona, el Osasuna y la Real Sociedad. Incluso peligraría el partido del Leganés. Baraja solo tiene disponible a Dani Gómez como delantero centro puro, el jugador que llegó este verano a Valencia procedente del Levante.
Rafa Mir lanza una autodefensa ante la Guardia Civil
El futbolista del Valencia ha lanzado un escrito en el que acusa a la Guardia Civil de que de llevar a cabo una investigación «sesgada y unidireccional» contra él, como ha adelantado el periódico El Mundo. Además según el acta policial de la Policía Local de Bétera, una de las jóvenes declaró que la chica supuestamente violada «se marchó al baño de la vivienda de forma consentida» con el futbolista.
Según ha informado el diario ‘ El Mundo’ , dos chicas denunciaron la violación supuestamente del jugador, una de las chicas alegó que el jugador la encerró en el baño, puso el pestillo y luego la penetró con los dedos, mientras la chica estaba en estado de ‘shock’. Unos hecho que niega rotundamente, Rafa Mir ante las autoridades.