Ya terminada la ventana FIFA, Carlo Ancelotti ha podido recibir a sus futbolistas quienes ya están entrenando de cara a los venideros partidos. El Real Madrid en lo particular tiene pendiente una prueba de fuego ante las filas de la Real Sociedad este sábado 14 de septiembre. Sin embargo, con miras a ese enfretamiento, el equipo blanco debe, obligatoriamente, sacar su plan maestro debido a la ausencia de futbolistas tan importantes como Jude Bellingham.
Lo cierto es que el entrenador italiano ya tiene claro qué hará pensando en ese choque tan importante para los merengues, quienes quieren seguir sumando de a 3 puntos que les permitan mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.
7Recuperaciones en tiempo récord
Por un lado, Militao, que sufrió una sobrecarga muscular, y Tchouaméni, que se retiró de la selección francesa por una molestia en el pie, parecen haber superado satisfactoriamente esos problemas físicos que los tenían fuera del equipo.
En lo particular, Tchouaméni parece que respondido bien en los entrenamientos y todo apunta a estar disponible para el fin de semana. Militao también podría entrar en la convocatoria de Ancelotti.