Ya terminada la ventana FIFA, Carlo Ancelotti ha podido recibir a sus futbolistas quienes ya están entrenando de cara a los venideros partidos. El Real Madrid en lo particular tiene pendiente una prueba de fuego ante las filas de la Real Sociedad este sábado 14 de septiembre. Sin embargo, con miras a ese enfretamiento, el equipo blanco debe, obligatoriamente, sacar su plan maestro debido a la ausencia de futbolistas tan importantes como Jude Bellingham.
Lo cierto es que el entrenador italiano ya tiene claro qué hará pensando en ese choque tan importante para los merengues, quienes quieren seguir sumando de a 3 puntos que les permitan mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.
6El regreso de las estrellas lesionadas
Otra cosa que no podemos dejar escapar es que tras un periodo de incertidumbre, Militao, Tchouaméni y Bellingham han vuelto finalmente a los entrenamientos con el Real Madrid.
Aunque ya se sabe que su participación en el próximo partido aún no está garantizada, su regreso sí que supone un gran alivio para el cuerpo técnico, que de verdad necesita contar con todos sus efectivos en una temporada tan demandante como la que están afrontando, y eso que apenas da sus primeros coletazos.