Ya terminada la ventana FIFA, Carlo Ancelotti ha podido recibir a sus futbolistas quienes ya están entrenando de cara a los venideros partidos. El Real Madrid en lo particular tiene pendiente una prueba de fuego ante las filas de la Real Sociedad este sábado 14 de septiembre. Sin embargo, con miras a ese enfretamiento, el equipo blanco debe, obligatoriamente, sacar su plan maestro debido a la ausencia de futbolistas tan importantes como Jude Bellingham.
Lo cierto es que el entrenador italiano ya tiene claro qué hará pensando en ese choque tan importante para los merengues, quienes quieren seguir sumando de a 3 puntos que les permitan mantenerse en la parte alta de la tabla de clasificación.
1Una táctica ajustada por las bajas
La realidad es que el Real Madrid afronta este nuevo reto en Anoeta con la ausencia de dos piezas claves en el mediocampo: Camavinga y Tchouaméni.
Debido a esta tormentosa situación, todo parece indicar que Carlo Ancelotti apostará por un esquema con dos pivotes y un mediocampista más adelantado.
Si bien es cierto que en teoría esa responsabilidad recaería sobre los hombros de Jude Bellingham, lo cierto es que su disponibilidad es aún una gran incógnita en el equipo, lo cual complica considerablemente los planes del míster italiano.