Sergio Ramos recibe nuevas ofertas para jugar, y la última no es de la MLS
Sergio Ramos se ha convertido en una auténtica ‘perita en dulce’ del mercado de futbolistas libres, y su destino final no solo estaría en la MLS. Es ahí que no sea de extrañar los diversos clubes que se han acercado para tratar de tentarlo. Desde la propia Estados Unidos, pero también desde Arabia Saudí, Turquía, Brasil…
Incluso desde el Sevilla FC lo han llamado hasta en tres ocasiones con la intención de hacerlo cambiar de opinión. El último de los clubes interesados, sin embargo, es un Vasco de Gama que ha tratado de enrolarlo a su filas en Río de Janeiro, aunque sin fortuna. Al menos, por el momento.
Sergio Ramos es ofrecido al Vasco da Gama de Brasil
Como era de esperar, las informaciones sobre los contactos con Sergio Ramos han despertado un importante revuelo entre los hinchas de Vasco de Gama, tal y como publica BolaVip, que recoge declaraciones de Edmundo, exjugador del Real Madrid y una de las glorias más destacadas del conjunto de Río de Janeiro.
Así lo confirmó Edmundo, exdelantero del equipo carioca, quien detalló la situación en una entrevista reciente. El campeón del mundo, de 38 años, aún no ha decidido su futuro tras su salida del conjunto andaluz y mientras tanto, su nombre ha sido vinculado a diversas ligas, incluidas la MLS y Arabia Saudita. En esta oportunidad, el equipo del Vasco da Gama, una de las entidades más populares de Río de Janeiro, de Brasil y del continente en general. Esto, como no podía ser de otra manera, generó una gran sorpresa y también una enorme revolución.
Las pretensiones salariales serían el único obstáculo
No obstante, la noticia de que un club sudamericano podría estar interesado en sus servicios ha generado revuelo en los medios. Vasco Da Gama, en su afán por reforzar su plantilla con figuras internacionales, ha comenzado negociaciones para intentar fichar a Sergio Ramos, aunque las pretensiones salariales del jugador parecen ser un obstáculo.
Pese a las dificultades económicas, el interés del club brasileño es real, ya que la presencia de una figura como Sergio Ramos representaría un gran salto de calidad para el equipo. En este contexto, la llegada del defensor español a Brasil no es descartable, pero tampoco fácil de concretar.