En el fútbol las decisiones suelen estar a la orden del día. Nico Williams, uno de los baluartes del Athletic Club parece que ha tomado una muy particular que desde ya pone patas arribas a su entidad polideportiva. Y es que la plantilla bilbaína confía a por todas en sus servicios. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer la decisión más firme tomada por el futbolista y que no gusta para nada en las filas del club rojiblanco.
De hecho, ya se habla de que ni siquiera su hermano, Iñaki Williams podrá hacer algo al respecto para que el joven delantero de la selección de España pueda echar para atrás lo que le acaba de comunicar a su propio equipo. Veamos más detalles a continuación.
8Una temporada para el recuerdo
En resumidas cuentas, estamos en presencia de una temporada que como tal es la despedida para Nico Williams del San Mamés.
Eso sí, antes de decir adiós, el futbolista está decidido a dejar una marca importante en el club que lo ha visto crecer en todos estos años y que le ha dado respaldo cuando más lo ha necesitado.
Al fin y al cabo, sabe que es un club que lleva en el corazón, y que contará con el apoyo incondicional de su afición. De hecho, aunque muchos creen que Iñaki pudiese hacer algo para que no se vaya, este ya está más que preparado mentalmente para ver brillar a su hermano en otras arcas.