En el fútbol las decisiones suelen estar a la orden del día. Nico Williams, uno de los baluartes del Athletic Club parece que ha tomado una muy particular que desde ya pone patas arribas a su entidad polideportiva. Y es que la plantilla bilbaína confía a por todas en sus servicios. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer la decisión más firme tomada por el futbolista y que no gusta para nada en las filas del club rojiblanco.
De hecho, ya se habla de que ni siquiera su hermano, Iñaki Williams podrá hacer algo al respecto para que el joven delantero de la selección de España pueda echar para atrás lo que le acaba de comunicar a su propio equipo. Veamos más detalles a continuación.
5El interés de los grandes europeos en Nico Williams
Lo que también es un hecho es que en los últimos meses, su nombre ha sonado con fuerza en los despachos de clubes importantes, como el Barcelona dirigido por Hansi Flick, que está buscando talento joven para potenciar su ataque.
Pese a ello, se dice que Nico no se precipita en lo absoluto. Pues este sabe que su calidad le abre las puertas de cualquier equipo de élite y está dispuesto a escuchar todas las propuestas que sean necesarias antes de dar el paso definitivo.