En el fútbol las decisiones suelen estar a la orden del día. Nico Williams, uno de los baluartes del Athletic Club parece que ha tomado una muy particular que desde ya pone patas arribas a su entidad polideportiva. Y es que la plantilla bilbaína confía a por todas en sus servicios. Sin embargo, en las últimas horas se ha podido conocer la decisión más firme tomada por el futbolista y que no gusta para nada en las filas del club rojiblanco.
De hecho, ya se habla de que ni siquiera su hermano, Iñaki Williams podrá hacer algo al respecto para que el joven delantero de la selección de España pueda echar para atrás lo que le acaba de comunicar a su propio equipo. Veamos más detalles a continuación.
4En busca de nuevos horizontes
Ahora bien, Nico no solo pretende consolidarse como un jugador clave en el panorama internacional, sino que también está decidido a aprovechar el excelente momento que está viviendo para jugar en las mejores ligas de Europa.
En realidad es sugran sueño, que pasa por competir en la Champions League, defendiendo los colores de un equipo de primer nivel. Por eso es que ya quiere abrirse paso a vivir esa experiencia.