Andrea Sesma le dedica unas bonitas palabras a su hijo en su nuevo comienzo
El excapitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, fue anunciado este sábado como el fichaje estrella de San Lorenzo de Almagro. El club argentino hizo el anuncio a través de sus redes sociales, publicando un vídeo del jugador vistiendo la camiseta azulgrana.
El centrocampista de 31 años, quien ganó la Supercopa de España en dos ocasiones (2015 y 2021) y la Copa del Rey en una (2024) con el club en el que se formó y jugó toda su carrera, arribó este miércoles a Sudamérica para ultimar los detalles de la oferta que el ‘Ciclón’ le había presentado la semana pasada.
Andrea Sesma dedica unas palabras a su hijo
Pero no es la única buena noticia en la familia. El pasado sábado, Andrea Sesma dedicó unas emotivas palabras a su hijo Iker Muniain. En el mismo día en que se confirmó que su padre jugará en el San Lorenzo, la influencer bilbaína compartió una fotografía celebrando la incorporación de su hijo a Lezama. En su publicación, Sesma expresó su orgullo y apoyo hacia Iker en este nuevo capítulo de su vida.
Anteriormente, el pequeño Iker, quien muestra una gran pasión por el fútbol, jugaba en el Deusto. Sin embargo, a finales de junio se anunció que esta temporada se unirá al equipo de Lezama, marcando un emocionante avance en su carrera deportiva. La foto publicada por Andrea Sesma simboliza el comienzo de una nueva etapa para su hijo, en un momento significativo para la familia Muniain.
Un nuevo comienzo
Andrea Sesma califica esta etapa como un nuevo comienzo y es que, al fin y al cabo, su hijo llega a Lezama para incorporarse a las categorías inferiores del Athletic Club, un orgullo tanto para Andrea Sesma como para su padre: «La vida está llena de primeras experiencias, de derrotas y triunfos, de esfuerzos, sacrificios y miedos. Sin embargo, lo más importante en este viaje es aprender, disfrutar y apreciar cada día que vivimos«, escribió Andrea Sesma junto a una foto de una camiseta del Athletic con el nombre de su hijo, Iker.
Andrea Sesma e Iker Muniain han reconstruido sus vidas tras su separación hace algunos años. Ambos tienen a Iker y Claudia, pero ahora siguen caminos distintos. La influencer bilbaína mantiene una relación con el futbolista del Getafe, Luis Milla, mientras que Muniain está en una relación con Ana Montoya, quien lo ha acompañado a Argentina.