Leo Messi decidió cambiar la vida europea por la americana. Ahora, que forma parte de las filas del Inter de Miami en la MLS, el futbolista se ha tenido que enfrentar a una serie de problemas que lo han puesto en jaque. Uno de los más visibles, y que más le aqueja, tiene que ver con su lesión, que aparentemente se complica y pone patas arriba a la entidad norteamericana que echa de menos los servicios del futbolista argentino.
Cabe señalar que, los días grises de Messi en suelo americano parece que se extienden aún más. Así que, en el seguiente artículo te contaremos todo acerca de la actualidad del astro rosarino, la lesión que padece y por qué podría quedar anquilado del balompié de clubes y de su selección, en donde también lo están pidiendo a gritos para que vuelva.
8El horizonte cercano
Pese a esta serie de contratiempos que se le han presentado, Leo Messi continúa trabajando en su recuperación, es lo que más le importa ahora mismo.
Y si bien es cierto que el resfrío le ha retrasado sus planes inmediatos, tanto él como su entorno confían plenamente en que pronto estará de vuelta y en las óptimas condiciones para afrontar el tramo final de la temporada en la MLS.
De hecho, se sabe de que la misión es ayudar en lo que más pueda a su equipo a pelear por el título y por eso es que ha estado siguiendo al pie de la letra los consejos de los médicos del club y de toda la gente que está abocada trabajando en pro de su vuelta al terreno de jueg.