Leo Messi decidió cambiar la vida europea por la americana. Ahora, que forma parte de las filas del Inter de Miami en la MLS, el futbolista se ha tenido que enfrentar a una serie de problemas que lo han puesto en jaque. Uno de los más visibles, y que más le aqueja, tiene que ver con su lesión, que aparentemente se complica y pone patas arriba a la entidad norteamericana que echa de menos los servicios del futbolista argentino.
Cabe señalar que, los días grises de Messi en suelo americano parece que se extienden aún más. Así que, en el seguiente artículo te contaremos todo acerca de la actualidad del astro rosarino, la lesión que padece y por qué podría quedar anquilado del balompié de clubes y de su selección, en donde también lo están pidiendo a gritos para que vuelva.
7La presión de los fanáticos
Otra cosa que no podemos dejar pasar es que los seguidores de Leo Messi y del Inter Miami viven en una constante espera por el regreso del astro rosarino.
De hecho, cada día sin la «Pulga» en el campo aumenta la presión sobre el equipo y el propio jugador, que sigue enfocado en recuperarse completamente para volver a deslumbrar con su magia en el terreno de juego.
Sin embargo, la espera ha sido demasiado larga y la fanatica no ve la hora en que vuelva a pisar el campo de juego.