Leo Messi decidió cambiar la vida europea por la americana. Ahora, que forma parte de las filas del Inter de Miami en la MLS, el futbolista se ha tenido que enfrentar a una serie de problemas que lo han puesto en jaque. Uno de los más visibles, y que más le aqueja, tiene que ver con su lesión, que aparentemente se complica y pone patas arriba a la entidad norteamericana que echa de menos los servicios del futbolista argentino.
Cabe señalar que, los días grises de Messi en suelo americano parece que se extienden aún más. Así que, en el seguiente artículo te contaremos todo acerca de la actualidad del astro rosarino, la lesión que padece y por qué podría quedar anquilado del balompié de clubes y de su selección, en donde también lo están pidiendo a gritos para que vuelva.
5Ausencia desde junio
Ahora bien, la última vez que Messi jugó un partido fue el 22 de junio, cuando defendió los colores del Inter Miami en la MLS.
En ese partido, el delantero argentino completó los noventa minutos en un empate de infarto 3-3 contra el conjunto de Saint Louis City, donde también marcó un gol que fue clave para la causa rosada.
Desde entonces, su ausencia ha generado demasiada ansiedad entre los fanáticos, tanto del Inter Miami como en la Selección Argentina que marcha de primera en la clasificación de Conmebol con miras al Mundial 2026 pese a que cayeron en la última jornada ante Colombias 2-1 en Barranquilla.