Leo Messi decidió cambiar la vida europea por la americana. Ahora, que forma parte de las filas del Inter de Miami en la MLS, el futbolista se ha tenido que enfrentar a una serie de problemas que lo han puesto en jaque. Uno de los más visibles, y que más le aqueja, tiene que ver con su lesión, que aparentemente se complica y pone patas arriba a la entidad norteamericana que echa de menos los servicios del futbolista argentino.
Cabe señalar que, los días grises de Messi en suelo americano parece que se extienden aún más. Así que, en el seguiente artículo te contaremos todo acerca de la actualidad del astro rosarino, la lesión que padece y por qué podría quedar anquilado del balompié de clubes y de su selección, en donde también lo están pidiendo a gritos para que vuelva.
4El regreso sería ante Atlanta United
Si bien es cierto que hasta esta redacción no hay una confirmación oficial, se rumorea de que Messi podría regresar como tal 18 de septiembre, en el partido de Inter Miami contra Atlanta United.
Eso sí, se prevé que no arranque como titular. Y es que el técnico Gerardo Martino quiere darle pocos minutos para evitar nuevas complicaciones físicas que puedan afectarlo por el resto de la temporada.