Leo Messi decidió cambiar la vida europea por la americana. Ahora, que forma parte de las filas del Inter de Miami en la MLS, el futbolista se ha tenido que enfrentar a una serie de problemas que lo han puesto en jaque. Uno de los más visibles, y que más le aqueja, tiene que ver con su lesión, que aparentemente se complica y pone patas arriba a la entidad norteamericana que echa de menos los servicios del futbolista argentino.
Cabe señalar que, los días grises de Messi en suelo americano parece que se extienden aún más. Así que, en el seguiente artículo te contaremos todo acerca de la actualidad del astro rosarino, la lesión que padece y por qué podría quedar anquilado del balompié de clubes y de su selección, en donde también lo están pidiendo a gritos para que vuelva.
3Un resfrío que complicó todo
Según hemos podido conocer por este medio de comunicación, Leo Messi tenía pensado volver a jugar este sábado, en el partido contra las filas del Philadelphia Union.
Sin embargo, parece que ha sufrido un resfrío inesperado que lo obligó a entrenar separado del resto del equipo, lo que ha retrasado aún más su vuelta al terreno de juego. Este hecho lógicamente ha sembrado dudas sobre cuándo es que podrá estar completamente recuperado y listo para jugar con su entidad.