Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más cotizados del mercado. El agente portugués tiene entre ceja y ceja proponer lo que podría convertirse en uno negocio redondo tanto para él como para las filas del Real Madrid.
Y es que el agente quiere aprovechar esa buena relación que mantiene con las arcas del Valdebebas para poder extender sus redes y así colocar en la plantilla merengue hasta dos de sus futbolistas.
De esta forma, Florentino Pérez podría tener desde ya a dos opciones que según el luso pueden ser útiles para la alineación que ha estado forjando en todo este tiempo el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
8Las propuestas de Mendes no convencen del todo
A pesar de los esfuerzos de Jorge Mendes por colocar a sus representados en el equipo del Real Madrid, parece que sus propuestas no terminan de convencer a la directiva Florentino, quien mira desde lejos esas opciones que le han colocado en mesa para iniciar negociaciones.
Y aunque la renovación de Lunin ha sido un éxito, los refuerzos defensivos que ha sugerido Mendes no encajan del todo con las prioridades actuales del club para fortalecer su plantilla.
Pese a ello, en el mundo del fútbol todo puede cambiar de la noche a la mañana así que el agente portugués sigue lanzando ofertas a los de Valdebebas para ver si finalmente logra converncerlos de que se hagan de algunas de las joyas a las que el luso representa actualmente.