Jorge Mendes es uno de los representantes de futbolistas más cotizados del mercado. El agente portugués tiene entre ceja y ceja proponer lo que podría convertirse en uno negocio redondo tanto para él como para las filas del Real Madrid.
Y es que el agente quiere aprovechar esa buena relación que mantiene con las arcas del Valdebebas para poder extender sus redes y así colocar en la plantilla merengue hasta dos de sus futbolistas.
De esta forma, Florentino Pérez podría tener desde ya a dos opciones que según el luso pueden ser útiles para la alineación que ha estado forjando en todo este tiempo el entrenador italiano Carlo Ancelotti.
7La opción de Miguel Gutiérrez
No hay que dejar de hablar acerca de la posibilidad de que el lateral izquierdo se genere el regreso de Miguel Gutiérrez.
Sobre esto, pues el Madrid tiene la opción de recompra por la cifra de nueve millones de euros. Viándolo bien es una una alternativa interesante si se considera el buen rendimiento que mostró en su etapa anterior con el equipo.
Sin embargo, su retorno al Santiago Bernabéu podría reducir aún más las opciones de que Aït-Nouri fiche por el club tal y como lo desearía Jorge Mendes.